lunes, 17 de enero de 2011

Riete un rato

¿Cuál es el hombre mas sucio del mundo?
Yoni Melavo.

En una casa de ricos, llama la señora a la criada y le dice:
- Matilda, llevas ya 25 años a nuestro servicio, y ha llegado la hora de considerarte como de la familia.
La criada muy contenta le dice:
- Gracias Señora, es usted muy buena.
Responden la señora.
- Así que Matilda, a partir del mes que viene ya no te daremos sueldo.


Entre dos borrachos
- Pues yo dedico 20.000 semanales a lucha contra el alcoholismo
- ¡Qué no te creo!
- Que sí, cuanto más bebo yo, menos beben los demás.

10 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantan los chistes .

    ResponderEliminar
  2. hola jaume .ablanos . a me gusta mullo este bloc .

    ResponderEliminar
  3. Primero hablamos con h mucho con ch y blog con g ok?

    ResponderEliminar
  4. tampoco te pongas así además no me avías salido mal en el corrector a por cierto no eras tu el que decia que esto no era un llad .

    ResponderEliminar
  5. Chaooooooooooooooooooooooooooooo me voy

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog. Está muy currado.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los penes

    ResponderEliminar